Manu Zabala
Todo lo escrito aquí es de cosecha propia, no son "copypastes". Se agradecen las críticas.

El Caso Megaupload + Twitter. Llegó la censura!!

Vaya por delante que desde este blog manifiesto MI MÁS ENÉRGICA REPUDIA AL CIERRE DE MEGAUPLOAD. El tema es cuanto menos absurdo.

Primero nos hicieron creer que lo mejor para guardar los archivos era el soporte físico, después del soporte físico vinieron los periféricos, como los discos duros multimedia, luego la información se almacenaba en servidores, por último, el famoso concepto de la “nube” y ordenadores ajenos a ti. Como MegaUpload. Un centro de descarga directa donde la gente compartía archivos fueran o no de su propiedad y los tenían allí almacenados.En MegaUpload la gente dejaba archivos para tenerlos compartidos.

Simplemente ésto ha desencadenado su cierre, y tal como MegaUpload, han empezado a caer centros de descarga directa como fichas de dominó por miedo.

Qué pasa ahora con la gente que tenía almacenada su información ahí? Y que pasa con los que un día pagaron una cuota y ahora han sido “víctimas” de la censura del FBI? Tendrá el gobierno U.S.A. que responder ante esto!!!

Un artículo muy bueno aparecido en el diario “La Información” viene explicando que por la misma causa cierren Correos. 

Y aplicando el mismo criterio deberían cerrar los bancos, que tienen cajas de seguridad, y ya “puestos a pedir”, que cierren las redes de descarga de Emule, Edonkey y BitTorrent, y además que cierren DropBox.

Youtube comparte vídeos de forma ilegal, como DayliMotion… Si nos ponemos a buscar por la red, FaceBook y el resto de las redes sociales no cumplen la ley de protección de datos la cual no es igual en todos los países… Y los blog? ¿Donde nos expresamos? y jugando con los acentos  ¿Dónde nos expresamos?, ¿También caerán porque no gustan a “alguien”?

El cierre de MegaUpload no ha sido por compartir archivos, ha sido unaPortada que ha quedado en MegaUpload "firmada" por los Federales OSTENTACIÓN DE PODER de los americanos. Hay que darse cuenta que el origen de Internet es ARPANet (Advanced Research Projects Agency Network, creada por el departamento de Defensa de USA).

Cuando se ponían las cosas ya feas en las redes de descarga , han cerrado la página de descarga directa que más éxito tenía. Inconcebible. Miran todo por el mismo rasero y hay gente que tenía ahí sus cosas… Y ahora que??

Han cerrado Megaupload el día 19, hoy día 27 en el telediario de Antena3 han dicho que Twitter va a imponer censura “por países”. Es decir que lo que sea malsonante (¿para quien?) en la red de Microblogging de 140 caracteres lo van a desechar. Y esto sucede 8 días después del cierre de Megaupload. Ya tenemos a otro portal aterrorizado con la censura. ¿Quien será el siguiente?

Conclusión:

Nos llega la censura a la Red. Y esto es sólo el principio. Empezarán a caer sitios masivamente usados por la gente, y al final, todo lo que teníamos, la puerta a la libertad, se nos viene abajo. Se dice que no se pueden poner puertas al campo. Creo que ya lo están haciendo. TO BE CONTINUED.

(¡¡¡Desgraciadamente!!!)

Actualización 01/02/2012

Los fundadores de The Pirate Bay condenados a prisión

http://www.omicrono.com/2012/02/los-fundadores-de-the-pirate-bay-condenados-a-prision/

Segunda actualización 03/02/12

Google se apunta a la censura por países, como Twitter

http://www.tuexperto.com/2012/02/02/google-se-apunta-a-la-censura-por-paises-como-twitter/

2 comentarios to “El Caso Megaupload + Twitter. Llegó la censura!!”

  1. Totalmente de acuerdo contigo no dejan de axfisiar cualquier indicio de revolucion popular al que se mueva goma.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: