Manu Zabala
Todo lo escrito aquí es de cosecha propia, no son "copypastes". Se agradecen las críticas.

Badoo. Os habéis cruzado. Qué peligro!!

Tengo en el teléfono instalado el Badoo,  base de datos para conocer  gente,  todo lo contrario de Facebook.  Hoy me ha pasado una cosa curiosa.

En el “os habéis cruzado”  me han salido tres personas .  A esas horas yo estaba en el séptimo cielo.. O no había todavía salido de casa. La cuestión tiene que ver con el sistema GPS.

El GPS se basa en dos coordenadas pero no entiende de alturas,  el que usamos nosotros,  el de los pilotos de vuelos si.  A su vez el error que tiene por defecto de 10 a 15 metros es la misma altura de un edificio de hasta seis plantas me atrevería a decir.

La cuestión es, que al estar situado (el teléfono) en una habitación que da a la calle y en un piso menor que un quinto.. Se produce este “cruce ficticio”, de una persona que pasa por tu casa,  sin que tú estés realmente en ese momento en la calle “cruzándote” con ella. Si más o menos sucede a la misma hora,  durante todos los días,  imagínate que para trabajar, o para recoger a los niños vas por los mismos sitios a las mismas horas, cosa muy habitual, a nada que se producen X “cruces” seguidos con otra persona, el tema está claro.  La persona en cuestión con la que te “cruzas a diario” o vive ahí o trabaja ahí!!!

¿¿¿¿No es esto un peligro “number one” ????

En la captura de pantalla tres fotos de Badoo de hoy, en las tres, abajo de cada foto, en color morado  se ve como tienen el símbolo de la geolocalización.

image

Y sí “queridas”  Idania,  Dorleta e Isabel. .  Vivo “AHÍ”

Ninguna respuesta to “Badoo. Os habéis cruzado. Qué peligro!!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: